La Sociedad del Misterio en los medios

Desde el principio de nuestra presencia en la Red, otros medios se han ido haciendo eco de nuestra existencia. ¿Queréis ver quién nos ha mencionado y dado a conocer? Haced clic en cada una de estas imágenes para ir directamente a nuestra aparición.

¡Eh, tío! - Guestcómics in extremis: ¡Eh, Javiperillas!

Una nota humorística nunca viene mal. Antes de que hubiésemos cumplido nuestro primer año, la Sociedad del Misterio tuvo el privilegio de aparecer como estrella invitada en el webcomic ¡Eh, tío!, de Sergio Sánchez Morán. ¡Nuestra primera aparición mediática en color!

¡Eh, tío! - El nuevo miembro de la Sociedad del Misterio

Por nuestro primer aniversario, Morán tuvo el detallazo de dejarnos volver a aparecer en su webcomic. Y esta vez, lo hicimos a lo grande, con apariciones estelares de nuestros jefes de departamento, trama detectivesca llena de chistes absurdos, y volviendo a enfrentarnos a nuestra némesis (y no, no me refiero a A. K., al Padre Piña ni al Agente Smith).

Juegos Microsiervos - La Sociedad del Misterio

El 2 de Mayo de 2009, la web Juegos Microsiervos publica una entrada sobre nosotros. Nuestra primera aparición mediática seria, por la que les estamos realmente agradecidos.

El color de la tarde - La Sociedad del Misterio

El 27 de Mayo de 2013, y gracias a la intervención de nuestro investigador Mauser Still, La Sociedad del Misterio hace su primera aparición en la radio en el programa El color de la tarde, con una entrevista de María José Bosch a Javier Martínez Fernández (la enfermiza mente detrás de la Sociedad del Misterio). Breve pero intensa, aquí os dejamos nuestra primera entrevista radiofónica para que la disfrutéis, dando de nuevo las gracias tanto a Mauser como a María José Bosch por nuestros cinco minutos de gloria.

Una de Rizos...

El 11 de Junio de 2013, una de nuestras más recientes incorporaciones a la plantilla de la Sociedad del Misterio, la investigadora Una de Rizos… tuvo a bien dedicarnos una entrada en su blog personal. Un blog muy interesante en el que trata de temas de lo más diversos: videojuegos, televisión, música… Es muy posible que ya lo conozcáis, de hecho… algunas de sus entradas se han hecho especialmente célebres a lo largo y ancho de la red. Siempre es un placer aparecer en un medio de semejante calibre, y como tal no sólo agradezco a La Rizos el detalle, sino que os invito a que le devolvamos en masa el favor.

Anuncios