MIENTRAS TANTO EN EL MUNDO: los 15 criminales más idiotas

Haciéndonos eco de un vídeo creado por el Sr. Triline en su augusto canal de Youtube, consignamos aquí el vídeo que nos muestras a 15 perlas del crimen, ejemplos perfectos de que se no solo no existe el crimen perfecto sino que, además, también podemos encontrar el crimen y criminal más idiota a la vuelta de la esquina. Porque, reconozcámoslo: tontos nacen todos los días, y hay veces que algunos se llevan la palma.

 

En fin, que con casos como estos, la Socidedad del Msiterio no se haría un nombre: abriría una sucursal de caridad para criminales tontos.

Gracias al Sr. Triline por darnos permiso expreso para colgar el vídeo. Y justo sería hacerle algo de publicidad por el detalle, así que, pásense por su canal. Canal de Sr. Triline: Los Mejores Top.

Y: ¿Cuál les ha parecido, queridos investigadores, el crimen más tonodo de los expuestos? ¿Conocen alguno que rivalice con el número 1?

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Mientras tanto en el mundo

Una respuesta a “MIENTRAS TANTO EN EL MUNDO: los 15 criminales más idiotas

  1. Bueno, existe un caso que tampoco tiene desperdicio. Un ladrón entró a robar en una casa en Oak Hill. Entonces el matrimonio que vivía allí volvió a casa y el ladrón se tuvo que esconder en la planta superior. Bueno, pues al parecer, el marido le contó un chiste a su mujer… y debió de ser buenísimo, porque el ladrón no pudo contenerse la carcajada. Así fue como lo pillaron.

Plantea tu conjetura

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s