MIENTRAS TANTO, EN EL MUNDO: Quién roba a un ladrón…

Dice el viejo adagio, o el refrán, si se prefiere, que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón. En este caso nos encontramos en una situación en que se acumulan como unos doscientos. O puede que más.

Un señor ladrón, inducido a tal situación por la crisis, la mala situación social, etc, de Brasil, en este caso, de nombre Mauricio Ferro, atracó una farmacia. Hasta aquí, bien. La cuestión es que cuando este buen hombre, con toda la adrenalina en la sangre, corriendo y saliendo de la farmacia recién atracada, sigue su propio plan y acude al lugar donde esta… ba… el coche. Es decir, que sale con el dinero del atraco y… le han robado el vehículo… Bueno, estas cosas pasan. ¡Qué calamidad!

Pero no contento el retorcido Destino con eso, va y se ceban: otro atracador le reclama el dinero que llevara encima, producto de su propio atraco… o sea, que el ladrón original es robado DOS veces, el día que decide atracar una farmacia, según el, por necesidad.

Dejamos aquí el extracto de la noticia que tanto nos ha llamado la atención por esa mezcla entre justicia poética y escupitajo en un ojo de los Hados.

mauricio ferro

Enlace a la noticia original.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Mientras tanto en el mundo, Uncategorized

6 Respuestas a “MIENTRAS TANTO, EN EL MUNDO: Quién roba a un ladrón…

  1. Lilly Christie

    Hay una creencia que siempre he tenido, y es que hay personas que no están destinadas a cometer crímenes, o sin ir tan lejos, realizar cosas que sus padres le han prohibido. Como si tuvieran una mala estrella siempre sobre ellos:
    -Primera vez en moto, y se cae y rompe un brazo
    -Primera vez en una fiesta nocturna sin ID, y llega la policía
    -Primera relación sexual y le pegan una venérea

    Y este me parece que es el ejemplo del chico (aunque quizás no es exactamente su primera vez, pero algo me dice que no había hecho nada tan “elaborado” hasta el momento).

    ¿Moraleja? Piénsate bien lo de robar un sitio donde es “fácil robar”.

  2. A mí me ha encantado la parte en la que va a comisaría a denunciar el robo del coche y se encuentra con el dueño de la farmacia poniendo la denuncia del atraco. Citando a nuestro buen amigo el inspector Arjona, “Más tonto y nace acelga”.

  3. Lo que le faltaba al pobre caco es que al llegar a su casa se encontrara que se la han desvalijado también… claro que tal y como están las cosas eso sería posible que no hubieran sido ladrones normales sino que el banco le estuviera desahuciando…
    La verdad es que no tenía su día…

  4. Para que luego digan que no hay justicia en el mundo… Se ve que al carma le dio por hacer bien su trabajo ese día. Y con empeño, para más inri.

  5. Por cierto… ¡Es el Cumpleaños de Jengibre!

    No sé los demás, pero creo que hemos de conservar la sacrosanta tradición de las fiestas. ¿Quién va apañando una tarta mientras traemos la artillería pesada?

    Feliz Cumpleaños, vieja amiga.

  6. Dr. Rasudoque

    No tengo pruebas concretas para afirmarlo, sin embargo estoy convencido de que estamos ante una falsa noticia. Mi primera impresión es que se trata de un sketch de algún programa cómico aprovechado por periodistas poco serios. De todos modos, si tengo razón, sería una muy buena parodia del mundo de las noticias y felicitaría a sus realizadores.

    Saludo a la señorita Jengibre, aunque tarde, con un brindis de grog.

    Atte. Dr. Rasudoque

Plantea tu conjetura

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s