Publicidad: El Legado de Aguasnegras

Damas y caballeros…

Sé que estáis esperando un caso nuevo. Os puedo decir que hay algo en camino, pero por diversas (ejém) cuestiones legales debo guardarme los detalles para mí por el momento. En breve sabréis de qué hablo. Pero mientras tanto… os traigo una pequeña sorpresa.

Como investigadores, no pongo en duda que todos somos, en mayor o menor medida, connossieurs de la literatura negra. Sin embargo nuestro caso más reciente nos ha enfrentado cara a cara con el que es por muchos considerado su género más opuesto: la novela rosa. La implicación de la figura de Monique de Blanchard y sus libros en nuestro último misterio no ha dejado a nadie indiferente, y me incluyo.

Así que me vais a permitir que me salga un poco de nuestra temática habitual para anunciaros que acaba de ser editada, a título póstumo, la primera novela de Monique de Blanchard: El Legado de Aguasnegras.

El Legado de Aguasnegras

Os dejo aquí la sinopsis oficial:

Ilyana es una de las mejores restauradoras de antigüedades del país. Ha pasado por numerosas propiedades y sólo hay clientes satisfechos. Ahora llega a Aguasnegras, una enorme propiedad en los collados inaccesibles de Despeñaperros, donde un nuevo conde ha tomado posesión del Legado.
En un principio creía que sólo tendría que restaurar muebles pero pronto descubre la atracción en los ojos del nuevo conde, los secretos y el peligro que yace en lo profundo de Aguasnegras, en su historia y sus personajes, en los misteriosos paisajes y los enigmas que esconde la propiedad y el mismo conde.
Allí descubrirá el peligro de amarlo, los secretos de una tierra inaccesible y la historia que lo impregna todo y revela la existencia de fuertes mujeres, honor y sangre derramada para defenderlo. Pero sobre todo ello: pasión.

Me ha parecido un detalle curioso que debía ser compartido. Yo no soy muy de este género, lo reconozco, pero ya me la estoy leyendo y de momento me tiene bastante interesado. Hay una historia de amor y pasión desenfrenada, como es natural; pero también hay una muy bien hilvanada ficción histórica, una subtrama de suspense e intriga, y algunas gotas de un humor inusitadamente ácido para un género por lo general tirando a dulce. No entra a examen, tranquilos, pero a título personal la recomiendo.

Haciendo clic en la ilustración de portada podéis acceder al enlace para comprar la novela en Amazon por tan sólo 0’89€. Sólo por el precio ya vale la pena, así que si además os digo que es una buena historia contada con inteligencia la cosa no hace más que mejorar.

Por el momento ya está. Hay más cosas en el tintero, pero ya se irán anunciando a su debido tiempo. Y aparte de eso… id afilando los lápices, puliendo las lupas y sacando los sombreros de verano, porque en cuanto resolvamos el pequeño conflicto legal que me impide contaros más, la Sociedad del Misterio vuelve a la carga.

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “Publicidad: El Legado de Aguasnegras

  1. Papyrus

    Jajaja, por una vez que entro a tiempo para ser el primeroy es un anuncio comercial. Con su permiso voy a limpiar la comida que derramé y a cambiarme de pantalón.

  2. Lilly Christie

    ¡Wow! Hay libro 😛

    Esto, no cuento con euros T.T ¿Puedo pagar en bolivares? ¿Cuanto es el cambio? ¿Y como hago con el envío?

    Algo me dice que tendré que leerlo cuando hagan la copia en pdf..

  3. Papyrus, Lilly Christie, me alegro de veros. Vamos por partes…

    Bueno, Papyrus, ahora sabes que se avecina caso. Normalmente no solemos avisar (en parte porque no sabemos estas cosas con antelación). ¿Cuento contigo para cuando abramos caso?

    Lilly, me informaré sobre lo de los bolivares, pero imagino que no debería haber problema, lo normal en estos casos es que te cobren la equivalencia. De todas formas espera a que lo pueda confirmar, por si acaso. En cuanto al envío… El libro ha sido editado directamente en formato digital, así que no tendrás problemas: es pagar y descargar.

  4. Papyrus

    A sus órdenes jeffe. Trataré de dormir con mi laptop como almohada, por aquello de la diferencia de horarios…

  5. ¡Menuda sorpresa! Aquí entramos en un tema delicado, sí señor. Novela rosa, novela rosa…
    … supongo que aunque sea un género que no sé si muchos aquí disfrutaremos, por eso de que esclarecimos las circunstancias de la muerte de Monique Deblanchard deberíamos darle una oportunidad.
    Estoy como Christie. Aquí no hay muchos euros que digamos. ¿Cómo tengo que pagar en pesos argentinos? ¿Escaneo el dinero y envío en formato .jpg? 😛

    Ya tengo el departamento puesto a punto. El carnet de la biblioteca de la facultad de Historia al lado. Los teléfonos de contacto en la memoria del ordenador. Las bases de datos de crímenes y criminales de dos Continentes en un periodo de setenta años.
    A ver con qué nos encontramos ahora.

  6. Jengibre

    ¿pequeño conflicto legal???
    Hay algún abogado en la sala???? ;P
    Al final vas a tener que crear un departamento legal, porque cuando no nos dejan un cadáver en la oficina, nos ponen micrófonos o tenemos conflictos legales… un abogado nos va a venir casi tan al pelo como un forense…
    Pero veo que pronto volvemos a la acción así que creo que voy a ir desenterrando el teléfono de los bomberos, porque con lo rápido que los compañeros resuelven el caso, los vamos a necesitar… Yo estaré al pie del cañón a ver si de una vez por todas puedo ganar la Cu-cú!!!!

Plantea tu conjetura

