Off-Topic: ¡La Sociedad del Misterio vuelve a los Premios 20Blogs!

Damas y caballeros…

La Sociedad del Misterio ha vuelto. Y después de tres ascensos en sólo tres casos, con Sala de Archivos, con openings y fondos de pantalla, con nuevo sistema de Reputación, con Dyogenes Consulting, creo que podemos decir que hemos vuelto por todo lo alto.

Ya es hora de la que la Blogosfera se entere de nuestro regreso.

Así pues, este año VOLVEMOS A LOS PREMIOS 20BLOGS. Ya estamos oficialmente inscritos y admitidos a concurso, y entre el 14 de Diciembre y el 28 de Enero nuestras puertas estarán abiertas de par en par para los votantes del concurso. Si ganamos, tendremos un bonito galardón en nuestro haber; pero aunque no ganásemos, vamos a darnos a conocer a otros bloggers. Quién sabe, quizás de esta experiencia nuestra plantilla se vea aumentada, ¿no os parece?

Dicho esto… Como ya comprenderéis, si vamos a hacerlo lo vamos a hacer bien. A la vista de que la Sala de Archivos funciona correctamente, ya podemos ponernos a actualizarla con los informes que faltan. Y si me da tiempo, tendremos al menos uno o dos temas más de la Banda Sonora en breve. Aparte estamos mirando algunas nuevas mejoras que podríamos implementar a nuestra dinámica de trabajo. Pero aunque la Sociedad del Misterio fuese una idea mía… no sería lo que es sin sus investigadores (no, en serio, algo tan emblemático como las fiestas post-caso no se me habría ocurrido a mí ni en un millón de años).

Así que quiero saber qué opináis. Ya os lo dije al empezar y ahora insisto: si encontráis algo que se pueda mejorar, o si echáis en falta algo que debería estar, o si simplemente algo no funciona como debería, éste es el momento perfecto para hacerlo saber. Porque de aquí al 14 de Diciembre queremos dejar la Sociedad del Misterio reluciente. Y ¿cómo podría no quedar reluciente, con las mentes brillantes que la pueblan?

Espero vuestros comentarios.

54 comentarios

Archivado bajo 20blogs, off-topic

54 Respuestas a “Off-Topic: ¡La Sociedad del Misterio vuelve a los Premios 20Blogs!

  1. De entrada quiero aportar una idea, a la vista de los resultados actuales de la encuesta (aunque creo que hoy es el último día para votar en ella y no quiero inventarme el resultado final): ¿qué tal veríais si, en lugar de incrustar los vídeos de los openings en el blog, pongo la imagen en la cabecera y la enlazo al vídeo en Youtube para que se abra en una pestaña nueva? De esta forma, quienes queréis verlo lo tenéis, quienes no queréis lo ignoráis, y el tiempo de carga de la página se reduciría sensiblemente.

    ¿Qué me decís?

  2. maureen1978

    Hola.
    A mí la página se me carga bien, así que me da igual que los vídeos estén aquí o que pongas un enlace a Youtube. Lo que prefiera el resto.
    Tengo una sugerencia: ¿no se podría poner en letra más grande el enlace a la Sala de Archivos? No es que me cueste encontrarlo, pero ya que lo usamos mucho durante la investigación, sería bueno que se viera mejor.
    Otra cosa con respecto a ese tema: ¿no se podría poner aparte la carpeta del caso actual? Lo digo para que se vea bien al entrar y no haya que buscarla por número de caso. Después, una vez resuelto el caso, ya se puede archivar con las demás.
    Y otra cosa: desde algunos ordenadores no puedo abrir Dropbox, por lo que los informes que solamente están ahí no puedo leerlos. Casi todos esos informes aparecen en los comentarios, pero algunos no (por ejemplo, en el último caso, el diario no aparecía). ¿Se podría intentar que aparecieran todos en los comentarios, para facilitarnos la tarea?
    Vaya ristra de cosas he puesto 🙂 La verdad es que la página funciona fenomenal, y eso son detalles menores que creo que pueden facilitar las consultas durante la investigación, pero nada más. Hemos ganado con el cambio de sitio 😉

  3. UrielEugenio

    Jack, la idea de la imagen-video me parece muy buena.
    Además, me sumo a la sugerencia de mejorar el acceso a la Sala de Archivos. ¿Se podría poner el link en el título, donde pone “Sala de Archivos de la Sociedad del Misterio”?

    Y luego, aunque ya sabías de esta sugerencia, Jack, creo que quedaría genial tener una “Sala de Trofeos” o “Sala de Premios”, como en casi todo los clubes. Una sala donde se puedan ver las condecoraciones de cada investigador. Creo que ayudaría a comprenderlas, a motivar, y a saber 🙂 que yo no tengo ni idea de cuáles me llevé ya.
    Aunque a la hora de ver las propias sería más cómodo que estuvieran ordenadas por investigador, a lo mejor queda más prolijo ordenarlas por condecoración: poner un “trofeo”, una descripción de qué amerita, y una lista de los que la ganaron.

  4. Tú no te cortes, Maureen, si aquí estamos para eso. Llevo un tiempo pensando en lo del enlace de la Sala de Archivos. Como mínimo, ahora mismo está escondido dentro del texto explicativo, y podríamos sacar el enlace por un lado y la explicación por otra (también estoy pensando en crear una imagen que sirva de enlace). Uriel, por cierto, creo que no se puede poner el enlace en el título del widget, pero lo investigaré por si acaso se pudiera. En cuanto a lo de apartar el caso actual… Se podría crear una carpeta llamada “Casos Cerrados”, en la que se guarden las carpetas de casos anteriores, y otra llamada “Casos Abiertos” en la que se ponga la carpeta del caso actual. ¿Qué tal lo veis?

    Sobre lo de los problemas para entrar en Dropbox… ¿podríais darme algún dato más? Es que ésta es la primera noticia que tengo de que no se pueda desde todos los ordenadores, si se puede me interesa corregirlo, pero necesito conocer el problema y no sabía que existía.

    Uriel, ya estoy estudiando muy en serio la idea de la Sala de Trofeos, pero no es tan fácil de hacer. Interesarme me interesa, así que si alguien tiene más idea que yo sobre cómo hacerlo y quiere explicarme por dónde tirar, estaré encantado de escucharle.

    Lo más fácil de corregir ahora mismo es el enlace al Dropbox, y lo de la imagen/vídeo (pero para eso voy a esperar a ver qué opináis los demás).

  5. Mauser Still

    Mientras pienso algo más serio: recomiendo un tema netamente irlandés como banda sonora de las fiestas post-caso 😀

  6. Me gusta cómo suena eso, pero tú no podías pedir algo más difícil, ¿verdad? 😛

    Da igual, tengo los instrumentos, veré qué puedo sacar que la verdad es que ya me has picado. Aunque estoy pensando en añadir una pizca de gypsy jazz, pero tendría que comprobar primero si combinan bien.

  7. Parmacenda

    Jack, para la Sala de Trofeos quizás podría servir una página aparte dentro del blog. Como las que ya existen para darnos a conocer y para solicitar consultas.
    Aunque no tengo muy claro si es posible editar esas páginas constantemente, para ir añadiendo las nuevas condecoraciones…

    Y a mi me gusta mucho la idea de poner una imagen para la Sala de Archivos!

  8. Editar una página constantemente es posible, pero no tengo tan claro que una página dentro del blog sea la mejor opción para la Sala de Trofeos… Para texto, una página ya nos basta y nos sobra, pero si vamos a empezar a usar imágenes, quizás estemos demasiado limitados. Con todo, y mientras no encontremos otra opción, si se estructura la página con un poco de cabeza igual se puede sacar una Sala de Trofeos provisional para ir empezando.

  9. UrielEugenio

    La idea de la imagen como aceso a la Sala de Archivos es muy buena. De hecho, creo que podrías tomar el mismo texto del widget y convertirlo a imagen con una simple captura de pantalla, de modo que al clickear sobre el texto se habra el link.

    Lo de la Sala provisional de trofeos me parece una buena idea. ¿Y si hicieras varias páginas dentro del blog, enlazadas? Me lo imagino de la siguiente manera:
    – Haces una que sea la sala de archivos, con una imagen de cada condecoración (tamaño Jack Rabbit), que incluya el nombre de la misma, superpuesto o debajo.
    – Y en cada imagen, un link a una nueva página dentro del blog, donde aparezca la descripción, quienes las obtuvieron, los caso en los que se otorgó, y el caso en el que se instauró, si no quieres hacerlas retroactivas (la rookie, por ejemplo, si fuera retroactiva, sería para todos).

  10. Tengo que probar a ver si lo de las páginas funciona realmente así, si puedo hincharme a crear páginas y que no salgan todas en el menú (y por la Zona de Consulta creo que podemos suponer que es así), pero creo que se podría probar.

  11. maureen1978

    Hola otra vez.
    Me gusta la idea de la Sala de Trofeos tal y como la propone Uriel. Supongo que, en caso de que sea factible, se puede hacer tanto por premio como por investigador, ¿no?
    En otro blog en el que jugaba, los puntos de cada investigador se colocaban en el lateral derecho. Se iban actualizando cada vez que acabábamos un juego y aparecían solamente los nombres de las personas que tenían puntos y cuántos puntos tenían. ¿No se podría hacer algo así? Aunque lo mismo los laterales del blog ya están muy saturados de información, pero sería cómodo de ver.
    Para dejar más espacio en los laterales: ¿no se podría poner el enlace a la Sala de Archivos arriba, junto a la Zona de Consultas y demás? Creo que es más fácil de encontrar.
    Me gusta lo de la imagen que enlace con la Sala de Archivos. Y me parece bien lo de “Casos Abiertos” y “Casos Cerrados”, así seguro que es mucho más cómodo ir a la documentación que corresponde en cada momento.
    Lo de Dropbox, reconozco que en la oficina lo tenemos capado y no podemos consultarlo. Y vale, ya sé que no debería resolver casos en horas de trabajo, pero es que… estabais todos ingresados y había que darse prisa 🙂 De todas formas, también me pasó alguna tarde en casa: no sé por qué motivo, la página de Dropbox no quería abrirse y no pude entrar en los archivos durante varias horas.

  12. La Sala de Archivos arriba… Hmmm… precisamente me pillas reordenando el menú superior, así que se podría probar.

  13. Vale, la remodelación ha empezado. Aún llevamos poquito, lo reconozco, pero… echadle un ojo al menú superior, navegad un poco por él, a ver si notáis algo diferente.

    Un pequeño paso para el hombre…

  14. Jack, me gusta lo del menú desplegable en la parte superior del blog, queda muy bien.

    Dos sugerencias:
    1- “Inicio” se podría quitar, puesto que con clickear en la imagen con el logo de la SdM ya nos lleva al inicio automáticamente.
    2- “Mientras tanto en el mundo” queda un poco desangelado, solito en segunda línea… Se podría centrar?

    Me gusta la idea de Maureen de llevar la Sala de Archivos al Menú superior, peeeeero, debo decir que a menudo me olvido del menú superior, y tiendo a mirar el blog como si “lo bueno” empezase por debajo del logo de la SdM. Tal vez se pueda poner el menú superior por debajo del logo?

    De cara a la Sala de Trofeos al costado del blog debo manifestar mi desacuerdo, Maureen. No creo que quede bien llenar más los laterales.
    De hecho, creo que se podrían liberar espacio. Qué te parece pasar la Junta Directiva y El Archivo al menú superior, Jack? Sobre todo considerando que el listado del archivo no es desplegable, como era en blogspot…

    Bueno, sé que he dado muchas sugerencias. Como siempre Jack, toma lo bueno, descarta el resto.

  15. Una cosa más Jack… Eh! Eh! No me pegues, prometo que luego de proponer esto me voy!

    Podría ser interesante que dentro de la Sala de Trofeos se incluya una especie de historial de cambio de nompre de usuario, porque hubo algunos que lo cambiamos. Pero no sé cómo se pueda hacer si se ordena por condecoraciones en lugar de por Investigador…

  16. maureen1978

    Hola.
    Estoy de acuerdo con Uriel: lo de “Inicio” yo tampoco lo uso, prefiero pinchar en el logo de la SdM. Y efectivamente, también pienso que quizás quedaría mejor ese menú por debajo del logo. La Sala de Archivos la pasaría también al menú superior, sí. ¿Simplemente con un enlace igual que el resto, sin la explicación?
    Para liberar el costado de la Junta Directiva, como propone Uriel, se podría hacer un enlace en el menú superior que al pasar por encima desplegara los nombres de los miembros de la Junta. Incluso quedaría bien que al pinchar en cada nombre nos llevara a una página con el historial de cada investigador, ¿qué os parece?
    En cuanto a lo de que se quede solo lo de “Mientras tanto en el mundo”, depende del ordenador, porque en unos me sale solo y en otros la “Zona de aprendizaje” me sale también en la segunda línea. En todo caso, lo de centrar ese menú creo que quedaría más elegante.
    Me gustan los desplegables del menú superior, Jack, pero tengo una sugerencia: ¿no se podría dejar menos espacio entre las líneas de un mismo enlace, de forma que dos enlaces diferentes queden más separados y se vea mejor? Ahora mismo, a mí me sale así:
    – El despacho de
    Jack Ryder –
    – Dyogenes
    Consulting –
    Si juntamos las dos líneas superiores (no digo que quede en una línea, pero al menos que es espacio entre las líneas sea menor que el que separa los dos enlaces) y las dos inferiores, creo que se verá más claro que son dos enlaces diferentes, y no cuatro (nosotros lo sabemos, pero los nuevos pueden liarse).
    ¡Cada vez escribo más! Pero ya puestos a redecorar… además, estoy haciendo un curso de creatividad para empresas y por lo que se ve estoy aprendiendo muchísimo 🙂

  17. Vosotros no os cortéis, si esto es oro puro 😉 El problema es que, ahora mismo, no todas vuestras sugerencias son aplicables.

    Por ejemplo: lo que comentáis de la separación de líneas de los enlaces debería poder hacerse si pudiésemos editar el CSS de la página; por desgracia, para eso necesitamos otra versión de WordPress que no es la que tenemos (y un dominio y un alojamiento propios, principalmente). Sigo investigando cómo arreglar eso… los guiones están puestos a modo de solución provisional.

    El centrado del menú no sé si puede hacerse. Lo de ponerlo bajo la cabecera… quizás funcione, tengo que probarlo, a ver si es posible. No creo que sea viable mover widgets de las barras laterales al menú superior, pero en algunos casos se podrá buscar una equivalencia (crear una página, por ejemplo). La Sala de Archivos es muy probable que acabe mudándose arriba, y ya estoy pensando en cómo hacer lo de la Junta Directiva. El Archivo ya lo veo más difícil.

    La Sala de Trofeos llevará algo más de trabajo, pero creo que podemos sacarla. ¡A ver hasta dónde llegamos!

  18. Veo que me he explicado mal pero me has entendido bien, Maureen. La idea de llevar la Junta Directiva al menú superior era poner sólo “Junta Directiva”, con un link a una página en el blog donde aparezcan las imagenes con nombre y a lo mejor una pequeña descripción. Una historia de cómo fue el ascenso también quedaría bonito.

    Jack, con respecto al archivo, también me refería a poner el link a una página del blog, no hace falta ni que sea con menú desplegable. Yo, personalmente, lo consulto poco el archivo.

    Maureen, creo que la explicación de cómo funciona la sala de archivos se puede incluir en la parte de “¿Qué es la SdM?”, no te parece?

    Por cierto, a la parte de “Panel de Control” no termino de verle la utilidad, y el widget de Facebook no me gusta como queda, desentona demasiado con el diseño del blog. Yo dejaría lo de “La Sociedad del Misterio en Facebook”, con el link, pero sin el widget.

  19. maureen1978

    Jack, si la separación mayor o menor de las líneas no se puede hacer, se me ocurre que a lo mejor lo que sí se puede es cambiar el color del fondo cuando pasemos el ratón por encima de los enlaces. Ahora mismo cambia algo el color, pero como es tan oscuro, no se ve demasiado bien, ¿se puede poner otro color que destaque más? En todo caso, los guiones son buena solución.
    Uriel, sí te entendí bien con lo de la Junta Directiva, sí; luego, desarrollé tu idea (y parece que te leí el pensamiento) 🙂 Y veo que estamos de acuerdo con lo de poner unas descripciones de los miembros de la Junta.
    También me gusta tu idea de explicar qué es la Sala de Archivos en el apartado de “¿Qué es la SdM?”; así no se pierde la explicación y para los nuevos es más fácil tener todas las instrucciones/explicaciones en el mismo apartado.
    También de acuerdo con lo de quitar el widget de Facebook y dejar sólo el enlace. En cuanto al panel de control, yo normalmente accedo a mi usuario por ahí, por lo que no sé si es buena idea quitarlo.
    Ah, Jack, y si puedo echarte una mano para crear una página para la Sala de Trofeos o la Junta Directiva, dímelo y lo mismo puedo ayudar.

  20. Vale, Maureen, yo accedo a mi usuario en la misma venta de conjeturas , y pensé que todos lo hacíana así. Al momento de escribir una conjetura, y antes de poder enviarla se dan las opciones para hacer login, con un botón de Facebook, otro de WordPress, y un tercero de Twitter. Al clickear esos botones se abre una pestaña nueva donde hacer el login, y no se pierde lo que se haya escrito en la conjetura.

  21. Jengibre

    Pero que bonito te está quedando esto!!!!
    La imágenes son muy chulas, sobretodo la de Dyógenes y la de mientras tanto en el mundo…

    La verdad es que da gusto ver lo ordenadito que estás dejando el blog… ¡¡¡si los de los premios 20 blogs no nos votan les mandamos a AK!!!!

  22. UrielEugenio

    Quedan geniales las imágenes! Me encanta la de tu despacho, Jack!!!
    El cambio en el Widget de FB también me gusta, ahora lo veo mejor integrado, al igual que la pizarra a la derecha, justo después del cuadro de búsqueda.

    Y las entredas recientes a la derecha también me parece que queda mejor.

  23. maureen1978

    Me gusta cómo está quedando, Jack. Buena idea lo de “La SdM en los medios” en el menú superior, creo que queda mejor.
    Por cierto, por seguir liberando los costados, ¿eso de “categorías” se utiliza? Lo mismo también se puede quitar…
    Uriel, gracias por la información del login, no me había fijado en que aparecía también ahí.

  24. Vale, pues… informe de actualizaciones:

    1- El menú ha cambiado. Ahora está más organizado que al principio. La sección “Inicio” ha desaparecido, y el resto se han agrupado en “Zona de consulta”, “Zona de aprendizaje” y “La Sociedad del Misterio en los medios” (salvo “¿Qué es la Sociedad del Misterio?”, que se queda donde está). Cada una de estas secciones del menú es desplegable, mostrando enlaces directos a las subsecciones; no obstante, si hacéis clic en la principal (por ejemplo, en “Zona de Aprendizaje”, podréis ver una breve explicación de las subsecciones que la componen. Se ha creado una interfaz algo más visual para trabajar con las subsecciónes, pero si lo he hecho bien, deberíais poder ver el título de cada subsección aun cuando no se pudieran ver las imágenes.
    2- Se han reordenado widgets entre las dos columnas, para dejarlo todo algo más organizado.
    3- El widget de la Banda Sonora ha cambiado por uno multipista, y se ha incluido la banda sonora del opening de “La Maldición de la Bruja”.
    4- Se ha reducido el tamaño del widget de Facebook, mostrando ahora sólo el enlace y el botón de “Me gusta” También se le ha cambiado el color a negro.

    Aparte de eso… en “La Maldición de la Bruja” he cambiado el vídeo incrustado por la imagen con enlace a Youtube, para agilizar la carga. Estoy trabajando en la mudanza de la Sala de Archivos al menú superior (el cuál, por cierto, si se puede poner debajo de la cabecera yo aún no he descubierto cómo). Y naturalmente, sigo estudiando la viabilidad de la Sala de Trofeos, porque si encuentro la forma de que realmente funcione como esperamos que funcione, tengo mucho interés en tenerla operativa.

    ¿Opiniones? Ya he visto que algunos habéis ido opinando sobre la marcha, desde luego, pero ¿qué decís los demás?

  25. Oh, y acabo de organizar los casos de la Sala de Archivos en dos categorías: “Casos Abiertos” (carpeta actualmente vacía) y “Casos Cerrados”.

  26. Lilly Christie

    Creo que lo de categorías si debería quedarse Maureen, tal vez no nosotros mero habrá algunos novatos que se interesen por saber que casos estan relacionados con que; e incluso algunos de la vieja escuela los utilizaran para no estar buscando caso por caso algo.

    Por lo demás, también me estan gustando los cambios.. Aunque sinceramente extraño la rocola n.n

  27. Sí, yo también extraño la rocola… Veo que este nuevo widget ofrece posibilidades como incluir nuevas pistas, pero no sé, me gustaba más el otro.

  28. Lilly Christie

    Wow, inicia diciembre n.n Quedan pocos días para fin de año, y muchos menos para comenzar la competencia Blogguera n.n

    “El primer día de Navidad, Jack Ryder nos regaló
    Nuevo caso, o eso espero yoooooo….” n.n

  29. Lilly Christie

    (Llega con retraso)

    “El segundo día de Navidad, Jack Ryder nos regaló
    Dos colacaos
    Nuevo caso, o eso espero yooooooooo” 😛

  30. Lilly Christie

    “El tercer día de Navidad, Jack Ryder nos regaló
    Tres sospechosos
    Dos colacaos
    Nuevo caso, o eso espero yooooooooo” XD

  31. Lilly Christie

    “El cuarto día de Navidad, Jack Ryder nos regaló
    Cuatro pistas falsas
    Tres sospechosos
    Dos colacaos
    Nuevo caso, o eso espero yoooooooooooo” 😉

  32. Lilly Christie

    “El quinto día de Navidad, Jack Ryder nos regaló
    Ciiiiico bañeras de Grooooooooooooooooog
    Cuatro pistas falsas
    Tres sospechosos
    Dos colacaos
    Nuevo caso, o eso espero yooooooooooooo”

  33. Lilly Christie

    “El sexto día de Navidad, Jack Ryder nos regaló
    Seis cafeteras
    Ciiiiinco bañeras de Groooooooooooooooog
    Cuatro pistas falsas
    Tres sospechosos
    Dos colacaos
    Nuevo caso, o eso espero yooooooooooo”

  34. Papyrus

    Jajajajaja… Lilly Christe, hasta ahorita, caí en la melodía de lo que escribiste.

  35. Parmacenda

    Aprovecho el comentario de Papyrus para decir que me encanta la canción que estás poniendo, Lilly!
    Me estoy metiendo todos los días para ver cual es el nuevo regalo que nos hace Jack!

  36. Lilly Christie

    Gracias chicos n.n Y seguimos 😛

    “En el séptimo día de Navidad, Jack Ryder nos regaló
    Siete cartas de A.K.
    Seis cafeteras
    Ciiiiiinco bañeras de Grooooooooooooooog
    Cuatro pistas falsas
    Tres sospechosos
    Dos colacaos
    Nuevo caso, o eso espero yooooooooooooo” n.n

  37. Lilly Christie

    Ésta la dedico a Jengibre

    “En el octavo día de Navidad, Jack Ryder nos regaló
    Ocho bomberos
    Siete cartas de AK
    Seis cafeteras
    Ciiiiinco bañeras de Grooooooooooooooooog
    Cuatro pistas falsas
    Tres sospechosos
    Dos colacaos
    Nuevo caso, o eso espero yoooooooooooooooo” 😛

  38. Aprovecho para aplaudir fervorosamente el trabajo de Christie. Juro que para el quinto día yo pensé “Ahora sí, vienen los cinco días para morir”, pero visto está que no tienes una mente tan macabra (quedan más alegres las bañeras de grog).

    Mientras mañana no metas a los Nazgul, lo terminarás bien 🙂

    ¡Ánimo con las modificaciones, que está quedando genial!

  39. Lilly Christie

    XD Gracias n.n

    “En el noveno día de Navidad, Jack Ryder nos regaló
    Nueve gabardinas
    Ocho bomberos
    Siete cartas de AK
    Seis cafeteras
    Ciiiiiiiiinco bañeras de Groooooooooooooooooog
    Cuatro pistas falsas
    Tres sospechosos
    Dos colacaos
    Nuevo caso, o eso espero yooooooooooooooooo” 😛

  40. Lilly Christie

    “En el décimo día de Navidad, Jack Ryder nos regaló
    Diez Escenas de Salón
    Nueve gabardinas
    Siete cartas de AK
    Seis cafeteras
    Ciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinco bañeras de Grooooooooooooooooog
    Cuatro pistas falsas
    Tres sospechosos
    Dos colacaos
    Nuevo caso, o eso espero yoooooooooooooooooo”

  41. Hmm, aquí están faltando 8 bomberos… Lilly, qué hiciste con ellos? 🙂

  42. Lilly Christie

    ¡Jo! ¡Ya sabía yo que si los metía en la canción se me iba a escapar a ver a Jengibre! 😛 Ya me los volví a traer, con lazo y todo. ¡Que no se mueva, dije!

    “En el décimo día de Navidad, Jack Ryder nos regaló
    Diez Escenas de Salón
    Nueve gabardinas
    OCHO BOMBEROS
    Siete cartas de AK
    Seis cafeteras
    Ciiiiiiiiiiinco bañeras de Grooooooooooooooog
    Cuatro pistas falsas
    Tres sospechosos
    Dos colacaos
    Nuevo caso, o eso espero yoooooooooooooooooooooo” n.n

  43. Lilly Christie

    Ahora si

    “En el onceavo día de Navidad, Jack Ryder nos regaló
    Once Declaraciones
    Diez Escenas de Salón
    Nueve gabardinas
    Ocho bomberos
    Siete cartas de AK
    Seis cafeteras
    Ciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinco bañeras de Goooooooooooooooooooooooog
    Cuatro pistas falsas
    Tres sospechosos
    Dos colacaos
    Nuevo caso, o eso espero yoooooooooooooooo”

    Ya sólo queda un día, compañeros investigadores n.n

  44. Jajajaja, qué grande eres Lilly!

  45. Lilly Christie

    “En el doceavo día de Navidad, Jack Ryder nos regaló
    Doce cajas de porno
    Once Declaraciones
    Diez Escenas de Salón
    Nueve gabardinas
    Ocho bomberos
    Siete cartas de AK
    Seis cafeteras
    Ciiiiiiiiiinco bañeras de Groooooooooooooooooooooog
    Cuatro pistas falsas
    Tres sospechosos
    Dos colacaos
    Nuuuuueeeeevooooo caaaaaaasoooo o eso esperoooooooooooooooooooooooooooo
    (Aspiración de aire muy muy profunda…)
    ¡YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!”

    Feliz Navidad para todos n.n

  46. Parmacenda

    [Aplausos]
    Bravo! Bravo!
    [Aplausos]

  47. ¡Yyyyyyyyy que levanten la mano los blogs de detectives que tengan villancico propio!

    No estaba queriendo decir nada para no interrumpir (y porque cada viaje que daba venía más cargado y llegaba a la oficina sin aliento :P), pero ahora que el villancico está terminado… Lilly, enhorabuena, te lo has currado. Enhorabuena… y gracias.

    Os lo he dicho muchísimas veces, la idea desde el principio fue hacer de la Sociedad del Misterio una comunidad. Pero entre la reapertura, el caso de Halloween y ahora esto… creo que nunca imaginé que esto saldría tan bien. Me siento orgulloso no ya de haber creado la Sociedad del Misterio, sino de ser parte de esta comunidad.

    Gracias a todos.

    Y ahora… ¡nos quedan dos días para que se abra el concurso! Os actualizo: la Sala de Trofeos va a tardar algo más en estar lista, pero si sale como esperamos, va a merecer la pena. En los próximos días pretendo actualizar la Sala de Archivos incluyendo, por fin, los informes que faltan… y las Escenas del Salón de todos los casos. Con todo, estamos preparando algo bastante grande para la Sala de Archivos, pero también va a tardar.

    Recta final de la reforma, por tanto. ¿Qué creéis que falta?

  48. ¡Y se abren las votaciones! Si hacéis clic en la imagen del widget de la izquierda, podéis ver la ficha de La Sociedad del Misterio en el concurso. Parece que sólo es necesario ser usuario de 20Minutos.es para poder votar, y creo que incluso os podéis conectar desde facebook, así que… ¿listos para difundir la palabra?

  49. Parmacenda

    Yo ya he votado. Y con solo dos votos ya estamos en tercera posición! Así que votad rápido, que si logramos mantenernos en las primeras posiciones ya conseguimos el objetivo de darnos a conocer a más investigadores!

  50. Lilly Christie

    Con mi voto vamos de segundos n.n

  51. Creo que esto es un poco orientativo… Me consta que ha votado una persona más, pero volvemos a ir terceros… y sigue habiendo sólo tres votos. Supongo que se irá actualizando a intervalos.

    Sea como sea, recordad: en este caso, lo importante es participar. Y no es el típico discurso de perdedor, a ver, estoy convencido de que ofrecemos algo lo bastante interesante como para permitirnos el lujazo de ganar; pero lo que buscamos aquí es sobre todo darnos a conocer. Así que… votad, votad todos los que queráis, todo voto es siempre bienvenido y posiblemente así seamos hasta más populares en el ranking y la gente nos visite más 😛 Pero sobre todo, difundidlo. ¡Vamos a llenar estas oficinas hasta rebosar!

  52. lamadredezemo

    Bueno pues… a votar¡¡¡… y difundir por los conocidos ” La sociedad del Misterio”. He comprobado que andamos un poco descolgados de los primeros puestos,pero esto no es como empieza…si no como acaba.Animo y a votar.
    Uriel…me encanta ver con que facilidad te pones y quitas el sombrero.Ya era hora de ver tu rostro…oculto.

  53. UrielEugenio

    Ja, es que depende de si entro con FB, o con WordPress.

  54. Jengibre

    Lilly eres genial!!!! Te ha quedado genial el villancico…
    Y gracias por dedicarme una parte de él… Es un detallazo precioso.. Siento no haberlo visto antes, pero el mes de diciembre para mi es algo frenético y estresante… He estado muy atareada y no precisamente con el cuerpo de bomberos…

Plantea tu conjetura

