Off-Topic: Estas fechas tan señaladas

Bueno, equipo… parece que el elemento criminal se ha quedado en casa con la familia. O eso, o han decidido dejarse coger por la policía con facilidad, como regalo… El caso es que parece ser que estamos de vacaciones.

No os preocupéis, la Sociedad del Misterio no ha cerrado sus puertas, estamos atentos a cualquier caso que nos pudiera entrar. Entretanto, puedo aseguraros que no me he quedado de brazos cruzados: os estoy preparando unas cuantas sorpresas que, aunque por desgracia no voy a conseguir que estén listas para primeros de año, sí que os puedo asegurar que empezarán a llegar poco a poco a partir de entonces. Y una de ellas, creo, os va a resultar, digamos… interesante.

Hasta entonces, disfrutad de estos días de vacaciones con los vuestros; relajad esas células grises que tanto os gusta ejercitar, para tenerlas recargadas al cien por cien cuando nuestra clientela nos vuelva a necesitar; y disponeos a dar la bienvenida a un nuevo año lleno de intrigas y misterios por resolver. A un nuevo año al que, como hemos hecho con éste, podremos ayudar a ser cada día un poco mejor.

Felices fiestas a todos, y un próspero año nuevo.

6 comentarios

Archivado bajo felicitación, navidad, off-topic, Vacaciones

6 Respuestas a “Off-Topic: Estas fechas tan señaladas

  1. felices fiestas 🙂

  2. En primer lugar quiero desearos a todos vosotros compañeros y jefes de departamento, un muy Feliz año 2010, lleno de sorpresas y misterios…

    Jack, ¿no nos puedes dar ni siquiera un spoiler sobre lo que vendrá?
    Ahora me has dejado muy intrigada y no voy a poder dejar descansar mis pequeñas células grises. XD

    Lo dicho, mucha felicidad para todos.

    Besos.

  3. felices fiestas y feliz año a todos!!!

  4. ¿Quiere que descanse las neuronas? Jefe, eso sería un milagro de Navidad. Pero ya que estamos… ¡a descansar un rato!

    ¿Misterios? ¿Cosas interesantes? ¿Sorpresas que irán cayendo después de primeros de año? Oiga, que si quería que no trabajáramos las neuronas, lo indicado habría sido no darnos esos disparadores para reflexionar y dar vueltas en la cabeza a nuevos y fascinantes misterios.

    Y bueno, sé que debería estar contento de que no haya problemas criminales, ya que la primera función del detective es la búsqueda de la justicia… ¡pero también lo hacemos por el placer de pensar!

    Felices fiestas a todos vosotros y un próspero año nuevo.

  5. (Subido a la máquina de café y apuntándose con una jeringuilla al antebrazo)

    “¡Lo haré! ¡Os juro por diós que me meto ahora mismo un chute de cocaína al 20% como no me den un caso!”

    (Tan pronto me terminen de reducir los ujieres, os desearé a todos felices fiestas. Y no, mis neuronas no van a descansar: tengo que hacer un programa de radio de tres horas cada día)

  6. Feliz año a todos los componentes de la Sociedad. Me quedo con las ganas de en Navidad, que es cuando más tiempo tengo, poder dar alguna conjetura en uno de esos maravillosos misterios que compartimos.

    Asi que os deseo a todos muchos casos nuevos en este año que entra.

    Besos

Plantea tu conjetura

