Off-Topic: Llamada a las urnas… por dos frentes distintos!

Buenas tardes, equipo.

Permitid que aproveche hoy esta entrada en la Sociedad del Misterio para pedir vuestro voto… en dos frentes distintos a la vez. Tenemos hasta septiembre para ponernos en cabeza, así que vamos al grano.

El primer frente es posible que ya lo hayáis visto. En la columna de la izquierda tenéis un enlace a nuestra ficha en el concurso 20Blogs. De momento no se ha registrado ningún voto, Zalaya me ha dicho que él está teniendo problemas para votar, así que… los que ya lo hayáis intentado, ¿podríais avisar por los comentarios para que sepa si es que está habiendo algún problema con los votos? Que quizás debería ponerme en contacto con la organización del concurso para intentar solucionarlo.

Con respecto al segundo voto…

… a ver, esto es algo un poco más off-topic de lo normal, pero sólo un poco. Alguna vez os he comentado mi vinculación con el mundo de la publicidad, ¿no? Pues quisiera pedir vuestro voto para un certamen creativo de Cerveceros de España en el que he participado. Me haríais un enorme, ENORME favor, si cada día os pasáis por aquí y por aquí y me votáis… Como ya os he dicho, se puede votar una vez al día desde una misma cuenta, así que ya os digo que me haríais un favor enorme. En la categoría de video estoy entre los cuatro primeros, ¡creo que hay posibilidades!

De todas formas entiendo que esto último os puede parecer un poco fuera de lugar. A fin de cuentas, esto es la Sociedad del Misterio, no Cerveceros de España. Pero si me permitís que os muestre primero el video en cuestión…

… podréis ver a los tres “actores” del anuncio: Virginia, Vórtice Marxista, y vuestro humilde servidor 😉

¿Veis? ¡Al final todo queda en casa!

Anuncios

47 comentarios

Archivado bajo 20blogs, cerveza, off-topic, publicidad, un dedo de espuma dos dedos de frente, Vórtice Marxista, Virginia, votación

47 Respuestas a “Off-Topic: Llamada a las urnas… por dos frentes distintos!

  1. Ya que estamos, no quiero que este off-topic pierda su parte de misterio. Ya os he dicho que este anuncio está protagonizado por nuestros entrañables y añorados W y por mí mismo. Creo que es fácil descubrir cuál de los tres es Virginia. Ahora bien… partiendo de las pruebas que YA TENÉIS (aunque no en este post), ¿quién es Vórtice y quién soy yo?

    Los que ya nos conozcáis en persona… haced el favor, no le destripéis al resto la solución 😉 El resto, quiero que me razonéis vuestra respuesta. Esta vez no hay moderación de conjeturas, tranquilos 😛

  2. Hola, buenos días jefe.

    Lo de las votaciones para el concurso 20blogs. Yo pinché el enlace, me registré para poder votarte, pero cuando fui a votar, me ponía que había que tener un blog registrado en el concurso para poder votar. Así que lo único que pude hacer fue dejarte un comentario, que no se si cuenta para algo.
    No creo que sea justo, o por lo menos deberían de avisar si es así…. yo misma, de haberlo sabido, podría haber registrado mi blog y podría votarte.
    Pero como digo, no me parece una medida justa, porque los visitantes de un blog no tienen porque tener un blog registrado, y no pueden votar con libertad por los blogs que consideren que deben ganar.

    Por otro lado, también he intentado votarte en la otra votación, pero me ha salido un error… este creo que se debe más a mi ordenador que a otra cosa, así que seguiré intentándolo, o me esperaré a que vuelva mi “servicio técnico”

    Buen verano para todos, los que tengais la suerte de estar de vacaciones, y para los que, como yo, estéis pasando calor y sin vacaciones.

    Besitos de helado de jengibre.

  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  4. Perdón por la supresión de comentario… Bueno, se alegrará de saber que mañana termino por fin mis exámenes. Y que debería repasar algo de mates por si acaso. Pero por lo pronto sepa que he aprobado Educación Plástica, y en parte gracias a usted por darme alguna idea de lo que es ser publicista… ahora vamos a la cuestión. yo ya he intentado votar, me he suscripto a 20 minutos, pero no hay forma. creo que debería hablar con los organizadores. no obstante, lo intentaré desde el ordenador de mi hermana, y luego me pondré a ver eso de la cervecería. ánimo que si toda la sociedad vota de seguro va a ganar. y que mejor publicidad para este blog que en un vídeo salga el investigador jefe con dos investigadores de servicio. ¡Seríamos famosos! A la cuestión, que debo irme. No pude ver el vídeo… XD Pero como hizo Hércules Poirot en un caso… usar las células grises. Suponiendo que Vórtice sea lampiño, usted es el de barba. ¿Por qué? Lo leí en te odio mucho, y a menos que se haya afeitado, o que Vórtice también tenga barba… es lo primero que se me ocurrió sin tener la posibilidad de ver el vídeo. ¿acerté?

  5. Me temo que tenemos barba los dos, Nicolás; pero buen intento!

  6. Yo no he podido hacer valer mi voto en 20blogs, porque no tengo un blog registrado. El video y el microrrelato ya recibieron mi voto, volveré a votar mañana, espero acordarme, porque yo también estoy con exámenes, al igual que Nicolás, pero yo rindo hasta el 13 de Agosto. Suerte en el concurso Jefe! Suerte Nicolás con los exámenes!

    Encontré fácil identificar a Virginia, pero no me animo a arriesgar más conjeturas, ya que soy nuevo en la sociedad (sólo participé del 3° Archivo Secreto del Doctor Watson), y me faltan algunos datos.
    Saludos a todos,
    Uriel Eugenio

  7. Gracias Uriel, te deseo suerte a tí también. Yo afortunadamente termino mañana… Pero hay que prepararnos. ¡Jefe! ¡Noticia novedosa e increíble! He descubierto, que no sé usar este pedazo de chatarra que tiene circuitos dentro, porque no he podido votar… (aplauso cansado del público) Listo, pero creo que lo he reconocido. Aquí en la sociedad no pude ver/escuchar el vídeo. No obstante en te odio mucho aparece… Y sólo usando el tradicional método de mi muy admirado Holmes, deduzco que usted es el primero de la conversación. El que al final dice: “Bebe con moderación y diviértete.” ¿Por qué? Bueno, la verdad que en un principio pensé en que sería el que hace el chiste, no obstante recordé que usted, al igual que yo, es abstemio… Por ende eso de: “Bebe con moderación.” Ahora sí… ¿Acerté? Si no es el caso… Bueno, mi maestra me dijo que siempre estaría la academia de Balett si quería regresar…

  8. ¡Lo he logrado! ¡Terminé! ¡Y con nuevos saberes y conocimientos que me serán muys útiles aquí! He terminado los exámenes, y no han podido ser mejores…. ¿Jefe? ¿Si no le es molestia, puedo comenzar una fiesta por aquí?

  9. ¿¿¿¿alguien ha dicho FIESTA?????

    me apunto, por supuesto. Alguien pone las cervezas, yo traeré el cava, bien fresquito… ¿sabeis si sobraron setas alucinógenas de la última fiesta?

    Perdonad mis modales, buenas tardes a todos…

    Nicolas, muchas felicidades…

    Una preguntita jefe… ¿dónde hacemos la fiesta?

  10. Gracias… BVien, ¡Quedaron hongos alucinógenos! Ya mismo me pongo a hacer limonada con esto. Pero… ¿El jefe ha dado su aceptación?

  11. El jefe ha dado su aceptación. Pero para hacerlo, ha accedido desde donde no era… ejém.

    Disculpad por el malentendido, el comentario equivocado ya ha sido borrado. Como decía, será nuestra primera fiesta en un off-topic en lugar de en un caso, pero… qué demonios, ¡las cervezas las pongo yo!

  12. Hola jefe…

    A este paso te vas a gastar el dinero del premio en cervezas… y todavía no lo has ganado. ;P

    Lástima que para esta fiesta no podamos contar con “el mejor café del mundo”…

  13. ¡Limonada con hongos alucinógenos! ¡Chocolate con hongos alucinógenos! ¡Helado (común y corriente)! ¡Para toda la sociedad del misterio!
    ¿Hay alguien por allí? ¿Quién pone el grog?

  14. Pues aquí hay alguien!

    Saludos a toda la sociedad! (aunqeu no parece haber mucho quorum por ahora)

    Bien Nicolás por terminar los exámenes. Yo aprobé uno hoy, pero rindo otro mañana, así que paso a saludar solamente, no puedo anotarme a la fiesta.

    Saludos!

  15. INFORME DE CAMPAÑA.

    Equipo, parece que ha surgido un pequeño problema con el concurso de Cerveceros de España. Al parecer, han empezado a sospechar de los votos recibidos por algunos participantes… yo entre ellos. Así que ahora quieren asegurarse de que todos esos votos son legítimos.

    ¿Qué significa eso? Que si alguno de vosotros ya ha votado y quiere volver a hacerlo, se encontrará con que le piden que vuelva a autentificar su cuenta de correo. Es un momento, simplemente es volver a dar el mail, abrir el correo de confirmación que recibiréis y volver a picar en el enlace correspondiente, exactamente igual que cuando os registrásteis.

    Lamento el contratiempo, la verdad. No es culpa mía… pero lo lamento. Ya os estoy pidiendo un favor, y ahora me sabe mal que tengáis que esforzaros más de lo que os prometí. Pero si no os importa tomaros esta pequeña molestia, me haríais un gran favor… ahora más que nunca necesito votos 😉

  16. Hola,

    vengo de microsiervos y me ha atraído mucho este blog!!
    Cuenta con mi voto para lo de la cerveza solo si me invitais a la fiesta jajaj!!

    Pues eso, que tengo muchas ganas de utilizar el lado bueno de la razón, como diría Rouletabille 😀

  17. ¡Pues claro! Bienvenidos a la sociedad, y bienvenido a la fiesta… ¿Jefe? No quiero interrumpir el jolgorio ni ser pájaro de mal agüero… Pero… ¿Se puede saber porqué tenemos un punto menos en los premios 20 blogs! ¡Si hasta ayer teníamos 5/5 y ahora tenemos 4/5!
    ¿Qué está suciediendo? ¡Veré lo de la cerveza, y créame, no me es ninguna molestia… ¡Por lo menos ganar algo!

  18. Ante todo, saludos, Gabriel, bienvenido al equipo. Me ha sorprendido ver a alguien más citando a Rouletabille… empezaba a pensar que era el único que se lo había leído 😛 Espero tenerte en activo en cuanto tengamos algún caso… y si tengo tu voto en lo de la cerveza, como acabemos por conocernos tú cuenta con una cañita!

    Un pequeño informe de campaña, damas y caballeros… el video subió anoche a la segunda posición, por cortesía del voto de Jengibre que fue el que nos sacó del tercer puesto (ole ahí nuestra investigadora); pero si eso os parece poco… EL MICRORRELATO VA EN PRIMERA POSICIÓN!

    Si somos capaces de mantener el microrrelato en cabeza lo que queda de mes, y de subir el video un puesto más, podremos hablar de un triunfo casi absoluto… a falta del voto final del jurado. ¡Gracias a todos! ¡Un empujoncito más y ya casi estamos!

  19. ¿Jefe? Adivine, dí con el método preciso para alistarme en la votación de cerveceros de España… Lo lamento mucho, no puedo votar, (ni siquiera suscribirme) Por ser menor de edad. ¿Me excusa?

  20. Excusado quedas, Nicolás…

    … sobre todo porque ahora mismo tanto el anuncio como el microrrelato están EN PRIMERA POSICIÓN. ¡Si nos mantenemos un mes donde estamos, la victoria será mía! (y la cerveza vuestra, claro :P)

  21. ¡¡¡¡¡Eso es genial!!!!! Me alegro un montón por tí, querido jefe…

    Perdonad mis modales, pero semejante buena nueva me ha hecho olvidarlos.

    Buenas noches a todos.

    Esta tarde, cuando he entrado en la página para votarte, todavía estabas en segunda posición…

    Nicolas, tranquilo, yo voto por tí, he recordado una cuenta que tenía olvidada, lo que sube a 3 mi número de votaciones legales diarias…

    Y que conste que no lo hago por las cervezas… como ya sabéis no bebo alcohol… pero como dice un anuncio de una entidad bancaria, a los amigos hay que apoyarlos. ;D

    ah, se me olvidaba!!! Hola Gabriel, un placer conocerte…

  22. ¿No hay limonada? OK, Me siento libre del peso de la culpa por no poder votar… Y como siempre, felicidades, ánimos al jefe desde el otro lado del charco… O, y gracias Jengibre por ese vuestro noble acto de cortesía… ¿Oigan, Hace cuatro días yo estaba en una isla donde hay un montón de escondites y un hombre medio loco tratando de esconderse de “determinados peligros”?

  23. Hola,

    gracias por la acogida!! :^D

    Enhorabuena por tu primera posición Jack, a ver si conseguimos mantenerte arriba!

    Nicolás, no entiendo lo de la isla :^S

  24. Oh, bueno, la verdad ni yo me lo explico… Es tradición en la sociedad del misterio el hecho de que después de cada fiesta que aquí se organice, por alguna u otra circunstancia, los miembros de la sociedad que haya intervenido en dicha fiesta terminen apareciendo en lugares insólitos y en situaciones, sino bien poco claras, bastante cómicas. Allí tenemos el memorable viaje del Profesor Boniatus en búsqueda de un tesoro del Doctor Rasudoke, el viaje a Groenlandia del señor Marrón, mi aparición en mitad del Amazonas a punto de ser devorado por caníbales… Entre otros… La última vez se debió a una contaminación producida por una contaminación accidental de nuestras bebidas, chocolatee, café, con hongos alucinógenos… Ayer ya estaba en la isla de mi apreciado Robinson Crusoe, pero hoy ya estoy tranquilo y confortable en mi casita, tomando un descanso de tanta actividad cerebral… El que me conozca lo suficiente, o haya leído mis anteriores comentarios, debe de estar suponiendo que esto último no significa nada bueno… Así es…
    ¡Jefe me aburro! Más trabajo, un acertijo, una lección, un anagrama, algún cifrado, un archivo nuevo de Watson, el robo del collar de perlas pde plástico de la limpiadora de la sociedad… Lo que sea para sacarme de esta agonía que es la inactividad mentan.
    ¿Hay algo nuevo a la vista, o a los criminales le sigue dando flojera salir a trabajar?

  25. Si fueran sólo los criminales… pero yo diría que media Sociedad del Misterio está de vacaciones, Nicolás 😉 Yo sigo aquí en guardia, por si ocurriese algo, así que tranquilo que, si nos llegase algún misterio, lo apuntaría en la pizarra para que lo leyerais todos.

    Por cierto que todavía nos queda casi un mes y medio pero ya va siendo un buen momento para recordarlo… nos acercamos peligrosamente al SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD DEL MISTERIO. Esta vez no sé si atreverme a organizar yo alguna sorpresa… acordaos de que, el año pasado, quise llevaros a ver a un mago, A. K. nos estropeó la velada y, cuando por fin pudimos ir, el mago fue asesinado. Algo os prepararé, pero visto lo visto la verdad es que no sé qué hacer que acarree poco riesgo. ¿Alguna idea?

  26. ¡¿El fantasma de la ópera?!
    Um… Jack, recuerdas que a donde iba de descanso el pobre Holmes, siempre le caía un caso en la cabeza… Tenemos los asendados de Reigate, el pie del diablo, la aventura de los tres estudiantes… Yo creo que esos son claros ejemplos de lo que le ocurre a un detective. Recordemos que al que adora su profesión, todo el universo conspira (Pablo Cohelo) para que siempre vaya a lugares en donde se requiera de sus servicios. Así que sinceramente, no creo que a donde vayamos vamos a tener una velada sin acontecimientos policiales. Sobre A. K. Creo que a ese no le podemos evitar tan fácilmente, hagamos lo que hagamos, ya sea incluso quedarnos en casa, estoy seguro de que nos preparará algo. Hace mucho que no tenemos noticias de él, (o ella) (o ellos) Y eso no puede ser una buena señal. No sdudo, que siendo A. K. Un ser con tanto sentido de cortesía, vamos a tener que tenerlo de invitado sorpresa a principios de Enero. Por su cumpleaños… Fue su primer caso en el que hizo aparición.
    Ahora… Un regalito… Sería darnos el canon completos, y tenerlo a nuestra disposición cada vez que entrarámos en la sociedad. ¿Usted que dice?

  27. Buenas tardes compañeros.

    Jefe, ¿ha pensado en algo clásico? ¿Una cena en un restaurante de varios tenedores?
    Creo recordar que en el último caso nos ganamos una bien merecida recompensa, podríamos permitírnoslo. Y quien sabe, a lo mejor alguno de los clientes del local muere envenenado y nos toca encargarnos del caso… algo parecido a lo que pasa en “Cianuro Espumoso” de Agatha Christie…

    O también podríamos ir a la Ópera o a algún musical… El fantasma de la Ópera sería perfecto, pero ahora no está en cartel, claro que si nos quieres invitar a Londres, no seré yo la que diga que no ;P

    Es lo único que se me ocurre de momento…

  28. Yo sé que la están dando aquí en Argentina, más concretamente en Buenos Aires. Pero prefiero la idea del restorante… Aunque no estaría mal ir a escuchar la orquesta sinfónica… ¡Y que el director muera en la última nota del Réquien de Mozart!

  29. También puede organizar un viaje por el expreso de oriente, allí quedamos todos los miembros de la sociedad del misterio encerrados, debido a una tormenta de nieve, y en el tren hay un asesinato. Quién más, sino nosotros podremos descubrir quién fue el asesino. O si no… ¿Qué le parece si vamos al cine para ver Ángeles y demonios? Podríamos ir al zoo y en el serpentario una mujer muere a causa de la mordedura de la mamba negra, (el caso se titularía la sombra de la muerte) Y nos encontramos con que en la boca de la serpiente hay una notita de A. K. ¡Ya sé!
    luego vamos a ver a Wally, y resulta que dentro de la orca nos encontramos una caja de porno…. ¡Podríamos ir al museo Holmes en Londres! Hay tantas y tan variadas posibilidades….

  30. ¿Moderación al beber?, ¿Que hace eso aquí?

    Me pongo a votar y esperemos vuelva a participar de algún caso pronto.

    Saludos.

  31. Hombre, Doc, me alegro de verte por aquí! Gracias por tu voto (aunque todos sabemos que el consumo responsable de alcohol va contra tus principios, tu religión y tu programación si hace falta). A ver si los criminales vuelven de sus vacaciones y podemos volver al trabajo!

  32. ¡Volvió el Doc! ¿Jack! ¿Qué te han parecido las propuestas para celebrar el segundo año de la sociedad? Mira que tengo otra… Vamos a un viñedo, y a todos nos dan un poco de vino como muestra… ¡Y un hombre muere en el acto!
    Por otra parte, me alegro de volver a ver a Rasudoke, y al igual que él, ¡Ya quiero un nuevo caso!

  33. Pues hombre, Nicolás… con respecto a tus propuestas para el aniversario, sólo puedo decir una cosa: como te escuche Arjona planificando taaaantos asesinatos, vamos a estar en problemas ;P

    Aprovecho la ocasión para actualizaros un poco. En el 20Blogs seguimos sin tener ni un solo voto (es increíble, el año pasado nos votó gente… no muchos, vale, pero tuvimos votos). En cuanto al otro concurso… me complace comunicaros que el video va en cabeza, lleva un par de días en primera posición y no parece que se quiera bajar de ahí de momento (aunque aún es pronto para cantar victoria); el microrrelato, sin embargo, después de disfrutar de la primera posición se ha caído a la cuarta y le está costando trabajo levantarse.

    ¿Un empujoncito? Ya sabéis que se puede votar una vez al día ;P

  34. ¡Eh! Yo no estoy planeando ningún asesinato, lo que yo estoy haciendo es narrar algunos posibles… em… ¿Acontecimientos extraordinarios? Que podrían ocurrirnos en esas situaciones. Claro, bien podríamos quedarnos a jugar aquí en la sociedad a las cartas… aunque teniendo en cuenta el historial del póker en esta sociedad… Sinceramente, ya no sé que es lo que se pueda hacer que no traiga consigo un posible riesgo de homicidio incluído… ¿Tiene alguna idea? ¿Cluedo?

  35. ¿Cómo van los concursos jefe? ¿Hay trabajo a la vista? ¡Ya estoy queriendo un nuevo caso!
    ¡Ya sé! Una lección de la academia del misterio que enseñe a un investigador que debe hacer en tiempos de osio…

  36. Buenas… muy buen blog! Felicitaciones!!!

    Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
    Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
    Gracias por tu valioso tiempo!!!

    Paula y Manuel
    http://www.elmacarronsolidario.blogspot.com

  37. Bienvenidos por aquí Manuel y Paula, se abren las puertas a nuevos miembros. Yo os votaría, si pudiera, pero en este momento andamos mal de campaña. A decir verdad, el único que podría votar es el jefe, ¿Jack? ¿Estás allí? Quien es el único miembro, (al menos que yo conozca) de la sociedad del misterio, que pueda votar, al tener un blog registrado en el concurso. Así que ni los miembros de la sociedad, (aquellos que no tengan un blog registrado, por lo menos) No podemos dar nuestro voto a nuestro propio blog. Creedme, los apoyo mucho, y visitaré vuestro blog para infundiros ánimo. No hay nada tan importante como hacer el bien, y ayudar a quiénes el día de mañana serán adultos responsables e íntegros, que tendrán que decidir por el futuro de nuestro mundo. Su causa es muy noble, y admirable, sinceramente, los felicito por sus buenas obras. Y es más, debería decir que mucha gente debería ver vuestras acciones e imitaros, si tan sólo más gente se preocupara por más gente, este sería un mundo distinto. ¡Los apoyo! No con votos, porque no puedo, pero sí con mi presencia, y con mi ánimo moral… que bueno, no será mucho ni muy grande, pero ya es algo. Lo dicho, bienvenidos y me daré una vuelta por vuestro blog..

  38. Saludos, Paula y Manuel. Ya tenéis mi voto, espero que tengáis suerte!

    (y, em, ya que no nos presentamos a la misma categoría y por tanto no somos competencia… er… ¿os importaría, ya puestos, votarnos a nosotros? :P)

  39. Jack, quería comentarte una cosilla de los premios 20blogs. Creo que aunque no podamos votar los que no tenemos un blog inscrito en el concurso, los comentarios que se dejan sobre el blog también cuentan. Cuantos más comentarios tengas mejor. Me he metido en 20blogs esta mañana y he visto que hay rankings por más valorados, mas comentados y más visitados. Por eso creo que es importante lo de los comentarios, porque es lo único que podemos hacer para apoyar el blog.

    Por eso hago un llamamiento a toda la Sociedad y a todos los lectores del blog que dejen su comentario, solo hay que clicar el enlace que hay en la página principal.
    Porque la unión hace la fuerza y quizás no podamos votar pero podemos demostrarle a Jack que estamos ahí cuando nos necesita, que somos una piña.

  40. ¡Apoyo la moción de la investigadora Jengibre! ¡Sufragio! La sociedad del misterio es como una gran familia, en la que cada investigador se apoyo mutuamente, y juntos desentrañamos misterios. ¿Si somos capaces de destripar misterios y atrapar a los malos, no vamos a ser capaces de unirnos en este momento tan necesario? Secundo lo que dijo Jengibre, y ya que estamos y me gusta hacer analogías… Una vez leí un cuento, llamado la Comadreja, el tejón, y el sapo, que enseñaba que si estamos juntos podremos vencer. La película: Buscando a Nemo, (por favor, no se rían) en la parte en que los peces hacen fuerza para soltarse de las redes de los pescadores, es un claro ejemplo.

  41. Hola, buenas noches.
    Soy nuevo por aquí. Hace tiempo que la investigadora Jengibre me habla mucho de vosotros, pero hasta ahora no me había animado a unirme a la sociedad. Lamentablemente no puedo votarte en el asunto de los cerveceros de España, por un tema de edad.
    Esperaré espectante un nuevo caso en el que espero ser de utilidad.
    Un cordial saludo.

  42. Pues, aunque esto lo dice el investigador jefe, déjame darte la bienvenida a la gran casa de la sociedad del misterio. Siempre estamos abiertos a nuevos investigadores, con mentes brillantes, y grandes capacidades analíticas y deductivas. De seguro, si Jengibre te viene hablando de la sociedad, estás muy influenciado por la obra de Agatha Christie. Eso significa que no tendrás ninguna dificultad por aquí, y serás bien recibido. Me presento, investigador de servicio en activo, Nicolás. Aunque hay veces que firmo mis misivas con mi nombre real, (real por ser de la realeza), sir Nícolas Vásquez de Aragón.
    Espero que vuestra estadía en la sociedad sea grata. Como estamos necesitados de votos y más votos, te ruego, (es broma) que nos dejes un comentario en nuestra ficha del concurso 20blogs, y que votes los comentarios que ya han sido dejados allí. ¡Bienvenidos a la sociedd del misterio! Espero verte por aquí próximamente. Allí tendrás tu cubículo, con vuestro ordenador, el mesón de entrada, la mesa de trabajo, donde los investigadores nos ponemos a estudiar el caso. La pizarra para apuntar vuestro correo y recibir las actualizaciones en la bandeja de entrada de vuestro E-mail. Los despachos de nuestros jefes de departamento, el despacho del jefe, el almacén de pruebas físicas. (aunque si no puedes votar por un cuestión de edad tampoco puedes entrar allí) Yranquilo que yo tampoco puedo, y soy feliz. Ahora mismo estamos teniendo una temporada bastante tranquila, en la que no hay mucho trabajo a la vista. Casi toda la sociedad del isterio está de vacaciones, y digo casi porque, hay investigadores de guardia. Y por lo visto el calor de agosto, (deberían decirme qué calor porque aquí en Argentina tenemos viento y frío), les da flojera salir a cometer delitos. Aunque, como nosotros trabajamos para encerrar a los delicuentes, una temporada sin crímenes debería ser bien recibidas. Pero quienes se suman a la sociedad, además de con el fin de hacer justicia, con el fin de entretener su cerebro, nos ponemos impacientyes en la entrada de un nuevo caso. Lo dicho, bienvenido a la sociedad, y que tu estancia por estos lares sea ghrata y bienaventurada.

  43. Hola,

    Yo también he intentado votarte en el concurso de blogs pero no va :(.

    En el del anuncio de la cerveza, ahora que acabe mis vacaciones cuenta con mi voto diario 😉

    Saludos

  44. gracias por darme la bienvenida nicolas eres muy amable me gustaria tener un caso pronto para ver si puedo ser util i poder trabajar con todos vosotro investigadores de la sociedad
    GRACIAS:)

  45. ¡¡¡¡Hombre sobrino ¿que haces tú por aquí?!!!

    Celebro que al final hayas decidido unirte a nosotros. Me alegra sobremanera comprobar que me estabas escuchando cuando te hablaba de la Sociedad del Misterio… ¡¡¡y yo que creía que solo hacías caso a tu DS!!!

    Veo que Nicolas ya te ha dicho dónde está tu cubículo, y te ha explicado un poco donde están las cosas. Por mi parte déjame decirte que mejor no te acerques mucho a la nueva cafetera de Boniatus… es muy susceptible cuando se trata de su café…

    Una última recomendación… ¡¡¡no quiero verte a menos de 100 metros del almacén de pruebas!!! No quiero que tu padre me asesine y Boniatus tenga que procesar mi escenario. ;P

    Ya sólo me queda decir:
    ¡¡¡Bienvenido señor Silver!!!

  46. Ante todo lo primero: bienvenido, John Silver, esperemos a nuestro próximo caso para ver tus capacidades, pero de momento me vale con por parte de quién me vienes recomendado 😛

    Pilar, gracias por tu voto en lo de la cerveza. Sobre lo del 20Blogs, yo también estoy decepcionado con el sistema de votos… algo me dice que el año que viene, si seguimos siendo un blog en lugar de un foro (y, por tanto, si Nicolás sigue siendo feliz XD), este es un concurso al que no nos vamos a presentar… que igualmente recibiríamos el mismo número de votos ¬¬

    Gente, en lo de la cerveza parece que me he quedado estancado. Ahora mismo estoy el tercero en video y el cuarto en microrrelato… y de ahí no hay forma de salir. La buena noticia es que hasta dentro de 19 días no se cierra el plazo de votaciones. Así que ¿qué me decís? ¿Qué se os ocurre que podemos hacer para conseguir más votos? ¡Estoy abierto a sugerencias!

  47. No se me ocurre mucho… A menos que llamemos a ak y le pidamos que haga publicidad sobre tu obra… No se me ocurre nada. Em… sobre 20blogs, también creo que ese concurso es una verdadera… ejem… mejor no lo digo. ¿Por qué no nos presentamos a bitácoras? y… ¿Quién demonios dijo que teníamos que ir a categoría personal? Es decir, diseño lo entiendo, porque el blog debe de presentar una buena calidad estética, pero… ¿Personal? No lo sé, como que aquí nadie cuenta sus vivencias personales… ¿No? Como que aquí es algo más de… ¿Ficción? ¿NO? Aún así, he estado revisando las bases del concurso y he notado que no hay categoría de ficción, y ela categoría que mejor nos hubiera ido sería la de blog cultural. En parte estamos haciendo una gran publicación de literatura policial. ¿No? Lo más feo es que esto que nos ha sorprendido y nos ha dado tan mal sabor de boca, como lo es el no poder votar si no tienes un blog registrado, aparece en las bases del concurso… Jefe… confío en usted… ¿Cambiaron las bases del año pasado? No se me ocurre mucho que pueda hacer… anoche ya había caído a la quinta posición en microrelato, y un voto milagroso le hizo acender. Así que no está del todo estancado. Por lo menos habría que mantener esas posiciones durante diecinueve días más. Y… considero injusto el hecho de que delante de usted, (en microrelato) hayan tres obras… ¡Del mismo tío! ¿Eso no es hacer trampa? Es decir, presentando tres obras, tienes muchas más posibilidades de estar entre los cuatro primeros, y aún más posibilidades de ser el primero. ¿No? ¿Eso es lícito? En otros temas… ¡Quiero un caso! Y en segundo lugar… espero seguir siendo feliz el año que viene…

Plantea tu conjetura

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s