Off-Topic: Un pequeño regalito

Buenas noches, equipo.

He estado preparando esto desde hace ya algún tiempo. Y en realidad aún no está terminado, de hecho le falta mucho para estarlo… pero quería que tuvierais una pequeña muestra. Un regalito para mis investigadores, por así decirlo. En la columna de la izquierda podréis ver que, justo encima de las Reglas del Investigador, se ha añadido un pequeño reproductor multimedia. No es ni mucho menos lo único que os estoy preparando, pero para empezar… ahí tenéis el tema principal de la que será nuestra propia BANDA SONORA ORIGINAL.

Esto no os lo esperabais, ¿verdad? 😛 Habrá más temas, dadme tiempo, estoy teniendo algunos problemas con la orquesta; pero así para empezar, ¿qué os parece el estilo del tema principal?

ACTUALIZACIÓN: Bueno, según parece hay problemas con el tema musical y con su reproductor. Por el tema del reproductor sólo puedo decir que está en flash, así que quizás tengáis que actualizar el plug-in. Pero por si acaso, y como me temo que me esperan un par de días algo liado y no sé cuánto voy a tardar en poder arreglar el reproductor… No quería hacerlo así, y más tarde o más temprano prometo tener el reproductor funcionando, pero hasta entonces podéis descargaros directamente el tema principal aquí.

Si pudiera comprobar alguien el enlace antes de las cuatro de hoy, me haríais un favor, la verdad 😉 Y una vez más, perdón por el contratiempo!

16 comentarios

Archivado bajo Banda Sonora Original, Música, off-topic, Orquesta

16 Respuestas a “Off-Topic: Un pequeño regalito

  1. Jack, buenos días ante todo.

    ¡¡¡Que fustre me he llevado!!! No se escucha la música. ¡¡¡¡con la ilusión que me hacía!!!!
    Tenía curiosidad por saber a qué sonaba la sociedad…

    Un cordial saludo.

  2. Buenos días por la mañana!

    Mi gozo también quedó en un pozo Jengibre, pero es que a mí directamente ni me sale un reproductor ni nada…En fin seguro que Jack lo resuelve en 0.2 =D.

  3. No se escucha? Y no sale el reproductor??

    A mí se me escucha! Tendré que hacer un par de pruebas… Siento el contratiempo, gente. A ver si puedo dejar esto arreglado.

  4. Lo acabo de probar desde el ordenador de la oficina (hasta ahora lo había probado desde el de mi casa) y aquí se escucha. ¿Os importaría volver a probar, a ver si ahora? Si no, y en el peor de los casos, ya os he puesto un enlace de descarga directa en Rapidshare… pero preferiría tenerlo online directamente en el blog, la verdad.

  5. La música es muy Tim Burton XDDD

    A mi tampoco me carga el reproductor (no me aparece) pero el enlace de descarga si que funciona 100%

  6. Bueno, me alegro de ver que al menos alguien ha podido oírla ya… creo que lo del reproductor se va a acabar convirtiendo en un misterio en sí mismo 😛 De verdad que a mí me funciona, ¿eh?

  7. ¡Bien! Esta es una agradable sorpresa para mi. Bien, en realidad dos sorpresas… La primera, me alegra ver que al fin tenemos banda sonora original, y que un tema podrá caracterizarnos. En segundo lugar la sorpresa es que sí aparece el encabezado de sección, que dice: “La sociedad del misterio, La banda sonora.” Pero, lo peor de todo, es que sólo aparece el encabeza, ya que directamente después vienen las reglas del investigador. Pero, como no quiero quedarme sin escuchar la música de la sociedad, (porque estoy seguro que si vienen de uhn gran detective como Jack será buena) Pero tampoco quiero echar macana,(expresión tradicional de Argentina que significa cometer un error grave) Quisiera que el que fuere tan amable me diga como diandres descargar a través del enlace Aquí.
    P. S. No sé porqué… pero al parecer estoy tomando la mala costumbre de no decir: “¡Buenos días!” Es por eso que corrijo, y antes de todo lo anterior debería poner: “¡Buenos días Sociedad del Misterio!”

  8. Buenas tardes compañeros, buenas tardes jefe.

    La música es preciosa, muy del estilo Danny Elfman, por lo tanto genial…
    Jack, no solo eres un gran investigador, eres un compositor extraordinario… te veo dando el salto y siendo el próximo compositor de Tim Burton.

    Enhorabuena.

    La pena es que no aparezca el reproductor en la página principal, supongo que es un fallo técnico y que pronto estará resuelto.

  9. Por si sirve de ayuda… yo uso el firefox para navegar… El Explorer es un nido de virus para mi ordenador.

  10. Ya que nos lo recuerdan, no está de más…: Buenos días, gente. Y buenos días, Sr. Ryder [dicho con voz y tono tipo “Jimmy Olsen”]. En cuanto a las novedades… ¡Brutales, jefe! ¡Una sintonía muy apropiada! De hecho, creo que de ahora en adelante pasaré frecuentemente por el local aunque no esté metido en ningún caso. ¡La BSO de la Sociedad mola!

  11. Vitrubius, buenas noches, David, Gracias por el consejo… ¡Me ha venido de perlas! Y una preguntita… porque no soy de creer en las casualidades…. arriba hay cun comentario a nombre de Vicky… ¿Eres Jengibre y te has confundido con los correos? ¿O Eres una persona distinta? Lo preguntó para ser cortez y daros, si ese fuera el caso, la bienvenida a la sociedad del Misterio. Ah… y Jack, lo dicho, he podido escuchar la música… yo pensaba que me sonaba al hombre araña… y ahora sé porqué…. el uso de percusión es bastante similar, además del Creshendo y la aplicación de toda la orquesta. A pro`´osito…. me gustó mucho el violín del principio…. y… ¿Cuál es el instrumento que tiñe momentos antes de finalizar el tema y que da la sensación de algo determinante y desicivo?

  12. Buenas tardes a tod@s,

    Vaya que sorpresa más buena, te ha quedado muy bien Jack. Pero ya te vale no me dijistes nada de esto el sabado!!

  13. Porque no conseguí recuperar la pieza hasta el domingo por la noche y entonces fue cuando me decidí a colgarla, principalmente 😛 Me alegro de verte por aquí, Jota!

  14. ¿quien sino podría ser, querido Nicolas?
    ¿conoces a alguien más que tenga tantos líos con la tecnología como yo?
    Al final volveré loco al pobre jefe, con tanto cambio…

    Y jack, por si no había quedado claro que era yo, la música te ha quedado preciosa… Enhorabuena… ¿¿¿Para cuando tenemos una firma de discos en la Fnac??? ;-P

  15. Lo del firefox me referia que a lo mejor en este navegador no cargaba bien el reproductor de la web pero si te sirvio de ayuda, Nicolás, me alegro. ^^

  16. Qué sorpresa, un par de semanas fuera y al llegar me encuentro con esta maravilla… Mi más sincera enhorabuena. Es sencillamente magnífica.

Plantea tu conjetura

