Off-Topic: La Sociedad del Misterio tiene un nuevo activo

Ante todo, os debo una pequeña disculpa. Quería poner esto antes, pero he tenido unos días un poco “raros”, llamémoslo así, de los que espero comprendáis que no voy a hablar por aquí. El tema está zanjado y prefiero dejarlo atrás.

Pero bueno, ahora que tenemos tiempo… Me gustaría comentaros que, hace algunos días (unos cuantos, ya, de hecho), mi señora y yo cumplimos nuestro primer medio año juntos. Una ocasión especial, sin lugar a dudas… es la primera que me aguanta seis meses.

El caso es que intercambiamos regalos ese día. Podéis imaginaros mi sorpresa cuando descubrí que uno de los regalos que ella me hacía… aunque era para mí, a ver… en cierto modo, era compartido para la Sociedad del Misterio.

Así es, damas y caballeros… TENEMOS MASCOTA:

¿A que es adorable? ¡Y la lupa funciona de verdad! Además me parece la mascota perfecta para la Sociedad del Mistero; primero, porque somos detectives, como él; y segundo, porque tenemos un montón de cajas de porno (y él es un conejito, así que…)

El problema, compañeros, es que mi señora y yo no termianmos de decidirnos por un nombre. De hecho, tenemos unas cuantas opciones… y nuestro buen Boniatus ha tenido a bien añadir algunas más a la lista. Así que hemos pensado, qué coño… que vamos a proponer esos nombres y os vamos a dar una semanita para que votéis. Si tenemos un empate, habrá una segunda votación para desempatar, y así hasta que nos quedemos con un nombre. Y por supuesto, si tenéis alguno más que añadir a la lista… bueno, lo haremos así, de momento iros pensando cuál de los cuatro que proponemos os convence más, y tenéis hasta el miércoles para proponer nombres nuevos; en ese momento se abrirá la votación con los nombres que haya.

Bien, vamos allá. Los candidatos a nombre de la mascota de la Sociedad del Misterio son:

1- Jack Rabbit
2- Kamikaze Sweety
3- Humphrey Bunny
4- Akacito (éste lo ha propuesto Boniatus)

¿Sugerencias?

Anuncios

21 comentarios

Archivado bajo mascota, off-topic, votación

21 Respuestas a “Off-Topic: La Sociedad del Misterio tiene un nuevo activo

  1. ¡Akacito! ¡Akacito! ¡Akacito!(Jack… Parece que les gusta…)(No cuela Boniatus…)

  2. Humphrey Bunny es el más ingenioso, creo yo.

  3. stoy entre Humphrey Bunny y Akacito…Me decanto por Humphery Bunny, aunque solo sea por la integridad física del conejo. De llamarse Akacito, quien sabe qué podria pasarle pa proxima vez que nos encontraramos con A.K….

  4. Humprey Bunny.Aunque propongo el de Sherlock Rabbit.Por cierto, siento no haber intervenido mas en el caso anterior, pero es que mi vida personal se interpuso y la muy cabrita no queria quitarse xD.Bueno, a ver si para la proxima.P.DPor cierto, gracias por los premios, nunca me habían dado un premio que se llamara ¡CUCU! xDNos Vemos

  5. Tas

    Pues antes de nada, felicitaros por La sociedad del misterio. Suelo leeros, pero nunca había comentado. Sin duda Humphrey Bunny.Un saludo

  6. Que tal Inspector ardilla? me recuerda a ese mono si es que lo vieron xD (talvez tengamos problemas con derechos de autor pero en fin)O que tal Sherlock Holmes?

  7. Humphrey Bunny, sin lugar a dudas!Aunque lo de la mascota lo habíamos propuesto nosotros antes!! (V&V). Además, la nuestra ladra y muerde de verdad jejejeje Entendemos que el Sr. Conejito es más práctico. Podemos llevarlo en el maletín cuando vayamos a procesar una escena y no se hará pipí ni caca por los rincones (como un Frodo que yo me sé ¬¬).Besos a tod@s desde nuestra montaña de felicidad!!

  8. Uf, al principio me costó ver un conejo. Pero el caso es que es un bicho bastante adorable. “Colombunny” sería un buen nombre, o también “Philip Rabbit”, que tiene una sonoridad bastante molona. De los ya propuestos, me quedo con Humphrey Bunny.

  9. Entonces tenemos los cuatro que propusimos en un principio, mas Inspector Bunny, Sweety Rabbit y Sherlock Rabbit (todas estas aportaciones hechas por mi señora, a la que presento mis disculpas por no haberme acordado en el momento de publicar el post… en mi defensa diré que es que eran muchos nombres para acordarse de todos), mas Colombunny, mas Phillip Rabbit… Gastón, creo que lo vamos a tener complicado con los dos nombres que tú has propuesto; Sherlock Holmes, por problemas de derechos de autor; Inspector Ardilla, pero aparte porque es un conejo 😛¡Bien! Pues damas y caballeros, <>se abre la votación<>. Tenéis una semana para elegir. Se permite votar a varios nombres a la vez, porque entiendo que habrá a quien le cueste decidirse; pero si tenemos un empate, se abrirá una segunda votación sin esa opción, así que intentad decantaros por alguno en concreto.Vamos allá, compañeros y compañeras. Hemos resuelto asesinatos. Hemos encontrado a víctimas de secuestros. Hemos evitado crímenes antes de que éstos lleguen a cometerse. Digo yo que deberíamos ser capaces de ponerle un nombre al conejito 😛

  10. Que monada de conejito, jeje, mola mucho, yo voto por Sherlock Rabbit, que me mola, a ver al final que tal^^.Saludos!!!

  11. Pues Ceres, aprovecha que la votación ya está puesta a la izquierda del post 😉

  12. Ay, jajaja, que no la habia visto.XDDD, votado!^^, a ver que sale!^^

  13. pero si holmes es universal xDtonces voto por shelock rabbit 😮

  14. Hago un breve inciso para notificaros que ya se han fallado los premios Bitácoras 2008, y que por desgracia no hemos sido premiados.Estas han sido nuestras clasificaciones finales: en la categoría de blogs personales, hemos quedado en el puesto 61; en la de blog revelación, el 62; pero no en todos hemos quedado por debajo del cincuenta… en la categoría de blogs culturales, aunque siga sin ser demasiado, somos los 34.Lo hemos intentado, señoras y señores, y por mi parte el año que viene lo volvemos a intentar 😉 Aún faltan los resultados finales de los premios 20Blogs, pero ya os anticipo que tampoco vamos demasiado bien.¡No nos desanimemos! ¡Que no se diga que no lo hemos intentado!

  15. Maldita sea, perdonad otra vez por el retraso, últimamente no consigo estar al día. Lo siento, equipo, de verdad.Pero bueno, ya tenemos los resultados de la encuesta (desde hace casi una semana, ya). Y finalmente, con unos resultados bastante ajustados (empatado hasta el último día), el nombre de nuestra nueva mascota será <>Jack Rabbit<>.A continuación, el comentario friki de rigor ante dicho nombre:-Gracias, Jack.-De nada.-No, se lo decía al conejo, le llamamos Jack.¡Gracias por participar! Y estad atentos… mucho estamos tardando en tener un caso nuevo, así que no me extrañaría que entrásemos pronto en otro.(si consigo llegar a la oficina a tiempo, que últimamente de verdad que no sé qué me pasa).

  16. Bien, damas y caballeros, Jack Rabbit ya ha sido añadido a la columna izquierda del blog. Aprovecho para comunicaros que tampoco hemos ganado nada, ni quedado nominados, en los premios 20Blogs (por lo cual el enlace a la votación ya ha sido retirado).

  17. Hola mira soi nueva en esto. acabo de ver el blog i le e stado dando unas vueltas.me gusta muchola verdad. he estado buskndo algo asi desde hace mucho tiempo i ahora lo encuentro espero poder encajar un poco entre todos ustedes ia q veo q ievan una mui buena relacion.ok bueno me paso a retirar. espero seguir viendolos mucho por aki. att: Lezbeth

  18. Saludada quedas, Lezbeth. Apunta tu dirección de correo en la pizarra (columna de la izquierda) y te avisaremos cuando nos entre algún otro caso. Y ya no creo que tarde mucho! 😉

  19. Pasa, pasa Lezbeth… creo que hay un cubículo libre junto al mio. Se permiten geranios pero nada de cactus. El armario de las gabardinas está al fondo a la derecha, y para acceder al depósito de pruebas te tienen que firmar en estos papeles Boniatus y el conejo que está en la puerta.:-)Lo que hueles es el queso de las trampas para ratones: las tenemos en los conducos de ventilación por si A.K. se cuela por allí, y al cabo de una semana más o menos ya no notas el olor. Verás que esta es una oficina de lo más normal…

  20. Nueva compi!, y yo convencí a mi querido para que se una, ya que le he ido comentando los ultimos casos y estaba interesado, por cierto Jack, te mudastes a la oficina al final?, es para saber donde queda el.., las pruebas que es lo primero que me ha preguntado. Jaja, ya tengo ganas de caso, estaremos atentos.^^.Saludos!

  21. No, Ceres, me temo que conservamos todavía la misma oficina, aunque como ya habréis podido comprobar hay espacio de sobra para tu querido y para quien quiera entrar (total, nunca nos juntamos todos en la misma investigación…). Y Mauser, no nos saltemos el protocolo… Boniatus tiene que dar su autorización, por supuesto, pero ahora el departamento de pruebas físicas es competencia de Jnum así que también hace falta su firma 😛

Plantea tu conjetura

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s