Cerramos por vacaciones

Bueno, equipo. Creo que no lo hemos hecho nada mal.

Hemos resuelto trece casos. Hemos salvado tres vidas. Hemos conseguido enlazar dos casos simultáneos con bastante éxito. En general, diría que nos hemos ganado un descanso.

Pero claro, sé de sobra cómo es el trabajo de un investigador. Y no me refiero a que uno nunca sabe cuándo va a entrar un nuevo misterio… sino a que, cuando no entra ninguno, nos desesperamos y queremos que pase algo 😉

Así pues, damas y caballeros, la Sociedad del Misterio cierra sus puertas durante dos semanas. Volveremos a mediados de Agosto, a partir del día ocho. Y volveré justo a tiempo, ya que si todo marcha según lo previsto, el día cuatro (quedáis ya avisados con tiempo) se abre de nuevo la Academia del Misterio con un pequeño “curso de verano” para los que os aburrís durante las vacaciones. Pero tranquilos, que en apenas un par de semanitas volvemos con energías renovadas, nuevos misterios… y una sorpresa que os tengo reservada para finales de Septiembre.

Dentro de poco volveréis a tener la oportunidad de hacerme sentir tan orgulloso como hasta ahora. Hasta entonces, equipo… felices vacaciones.

9 comentarios

Archivado bajo Vacaciones

9 Respuestas a “Cerramos por vacaciones

  1. que lastima el oseo es el peor enemigo del investigador, es mas, Sherlock Holmes solia consumir cocacaina para el tedio entre caso y caso :p¿alguna sugerencia por mientras?¿que es blanco por fuera y amarillo por dentro?(es mejor que nada)

  2. Hmmm… blanco por fuera y amarillo por dentro… no sé, no sé. Negro por fuera y amarillo por negro, es el POLLITO NINJA!!!, pero blanco por fuera…

  3. El papa-pollo xDY Sherlock se pinchaba heroína, no esnifaba cocaína, eso sería muy poco elegante

  4. Pues también había coca de por medio, ¿eh? Holmes, que yo recuerde, solía recurrir a la morfina, la cocaína y, en ocasiones excepcionales, el opio. De cualquier manera tendría que revisarlo… En la magnífica serie de Granada Televisión, en el primer capítulo, se mencionan claramente la morfina y la cocaína.

  5. heroina :S?sabia de la cocaina en bajas dosis para combatir el tedio.he leido varios cuentos, creo que se puede aprender algunas cosas de hay :D, por mientras si quieren planteo algun enigma de un cuento

  6. No desesperes, Gastón. Yo vuelvo en dos semanas, pero voy a intentar colocaros una nueva lección de la Academia del Misterio dentro de una (para el lunes cuatro, si puedo). Así que en realidad sólo vais a tener una semanita de vacío 😉

  7. >.< Tengo mono de casos!! No, si ya me lo estoy temiendo, surgirá una nueva investigación el 2 de septiembre x la noche... siempre surgen antes de mis exámenes!! Jack, me alegra que estés pasando unas buenas vacaciones (o al menos eso deduzco de tu prolongada ausencia!), pero ten compasión de aquellos que tenemos exámenes en septiembre. Ojalá no me pase lo mismo que en junio, que surgieron dos casos nuevos cuando los apuntes me tenían secuestrada...

  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  9. Espero que publiques un caso pronto ahora que tengo algo de tiempo libre.

Plantea tu conjetura

